Ayer me llamó una señorita de Telefónica ofreciéndome lo que llamó "un gran beneficio" que "Telefónica dispuso para poder competir contra los celulares, que le están sacando mercado": llamadas locales a un costo fijo de $0.20 en cualquier horario. Y me pidió el DNI para anotarme.
La paré para pedir más detalles y me insistió muchas veces con lo del beneficio, y que iba a poder hablar todo el tiempo que quisiera en cualquier horario por 20 ctvs la llamada. Le pregunté si el "plan" era obligatorio y me dijo que no.
Entonces le pedí un minuto y me fui a buscar la última factura que tenía por ahí.
Dividiendo lo que pagué por llamadas locales por la cantidad de llamadas me da que pagué $0.06043 por llamada (y sólo conté las llamadas en horario con tarifa normal).
Después de preguntarle varias veces "¿adónde está el beneficio?", con resultados infructuosos (no logré sacarla del "va a poder hablar todo el tiempo que quiera en cualquier horario", lo que en mi caso no afecta casi nada), se decidió a responder "Bueno, en caso de que le interese llame al xxxx" y terminó el intento de avasallamiento.
Pregunto, una vez más: ¿qué beneficio?
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario